Acerca de @PVil

@PVil Art

Soy Pedro Villarrubia.

Firmo mis creaciones como @PVil, mi nick en Instagram y Twitter, más corto y fácil de escribir y compartir.

Fui profesor de Dibujo más de 30 años, y hoy, ya un año jubilado, sigo dibujando, pintando, escribiendo, fotografiando, filmando y siempre aprendiendo.

En esta web, pvil.es publicaré mis blogs, uno que he llamado «@PVil Art», donde compartiré mis dibujos, acuarelas, apuntes, fotografías y vídeos, y otro, que llamaré «Discentia», donde escribiré sobre mis aprendizajes y reflexiones.

En esta web habrá también espacio para una tienda online,  «@PVil Shop» donde pondré a la venta originales, reproducciones y objetos basados en mi arte.

Y al mismo tiempo podrán seguir encontrándome en mis redes sociales:

Instagram: @PVil

Facebook: @PVil.Art

Twitter: @PVil

9 comentarios en «Acerca de @PVil»

  1. Pingback: BLOG DE ACUARELAS Y APUNTES « Cep de Ronda

    1. José, perdona que no te contestase hasta ahora: normalmente uso plumas, rotuladores, pinceles de agua y acuarelas en mis «sketches», aunque procuro probar distintos materiales en ello y en mis dibujos, y no soy muy ortodoxo con mis acuarelas. A veces lo describo en el post, pero si tienes curiosidad por algún trabajo, pregúntame. Saludos.

  2. Soy recepcionista en un hotel en Playa del Inglés. Hoy pensaba en hacer un libro para que los clientes dejen sus comentarios y quería poner fotos de nuestra querida Gran Canaria….así descubrí sus maravillosos dibujos que llenaron mi corazón de una inmensa alegría. Y por eso quiero decirle: Gracias!!!!

  3. Acabo de descubrir este blog y estoy emocionada al reconocerme en algunas frases: yo también he dibujado desde siempre (con más o menos fortuna) y hasta hace poco no sabia que lo que hago podría incluirse en algo llamado «urban sketchers».
    Me ha dado «subidón» ver como algunos de mis dibujos son del estilo que haces y ganas para seguir mejorando y practicando.
    Me gustaría saber donde puedo seguir las actividades que describes y desde que provincia nos muestras tu trabajo. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *